lunes, 13 de junio de 2016

Trabajo final

Con esta imagen collage interactiva, pretendo mostrar mi reflexión sobre lo que ha supuesto el curso PDP: ELE para mí. Esta imagen representa un proceso en mi vida en el que me adentré como recién graduada un poco perdida, y en el que poco a poco he ido avanzando y crecido con cada reto, por ello, lo simbolizo con la insignia correspondiente. Dentro de estas insignias se encuentra el contenido más significativo para mí de ese capítulo y la fotografía del trabajo que lo define. Finalmente cierro el proceso con la imagen de mi avatar en el curso y la constatación de volver a vernos en próximos PDP, ya que espero que se sucedan. Gracias a todos los ponentes y demás personas que han hecho posible este fabuloso curso. A mis compañeros les reto a volver a vernos y a seguir compartiendo ideas, tácticas, reflexiones… Hasta pronto, pedeperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario